KYOCERA, “actor principal” según el IDC MarketScape: Managed Workflow Services 2015

KYOCERA, una de las principales compañías en sistemas de gestión documental del mundo, ha sido reconocida como “actor principal” en el informe “IDC MarketScape: Managed Workflow Services 2015”.

De acuerdo con IDC, el sector Managed Workflow Services (MWS) representa el nivel más profesional y avanzado de impresión y gestión de documentos. El informe MarketSpace de IDC mide la capacidad de las empresas para proveer servicios de automatización del flujo de trabajo de forma efectiva.

Bajo el lema “no existe una única solución para todo”, KYOCERA ha desarrollado una estructura operativa global que le permite proporcionar soluciones personalizables y flexibles a sus clientes, respondiendo así a las necesidades específicas de cada uno de ellos. “Hemos estado trabajando en las condiciones individuales de cada negocio para poder ofrecer las soluciones más avanzadas en la gestión del flujo de documentos y mejorar su rendimiendo individual”.

“El informe de IDC sitúa a KYOCERA como uno de los principales actores del mercado MWS, un reconocimiento a cómo las empresas valoran positivamente nuestra capacidad como proveedor de soluciones avanzadas en la gestión documental para distintos clientes e industrias, independientemente de su país, idioma de trabajo o sector de actividad” afirma Ryuzo Morita, Director de KYOCERA y Director General de la División de Planificación Estratégica de la compañía. “Seguiremos escuchando las necesidades de nuestros clientes y atendiendo a sus peticiones con toda la atención al tiempo que fortaleciendo nuestra oferta y desarrollando cada vez soluciones de gestión documental más avanzadas para dar respuesta a sus necesidades”.

Entrada anterior
KYOCERA TASKalfa 406ci, el multifuncional inteligente recomendado por Buyers Laboratory
Entrada siguiente
KYOCERA fortalece su negocio IoT a través de la expansión de su laboratorio de software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Compártelo en redes:

Menú