Kyocera apoya el deporte de personas con discapacidad física con el II Torneo Nacional de padel adaptado en silla de ruedas 6 de abril de 2015

KYOCERA Document Solutions es una empresa que siempre ha tenido los valores humanos y el apoyo a todos los colectivos como principales orientación de su acción social corporativa. Es por esto que en esta ocasión, la compañía será proveedora oficial en el II Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas, que se celebrará durante los próximos 17, 18 y 19 de abril en Toledo.

Organizado por ASPAYM (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos) y el Club Imperial Padel Indoor, este campeonato busca contribuir a la práctica y difusión de este deporte entre las personas con minusvalías. La competición cumple con las características de un certamen oficial, contando con un cuadro principal y otro de consolación, además de ser una prueba puntuable para el ranking de la Asociación de Pádel Silla.

KYOCERA se alinea, una vez más, con el deporte para todos, no sólo con las grandes competiciones y equipos internacionales sino también con las disciplinas y modalidades más comprometidas con la realidad social de nuestro país, como es este caso. A través de estos deportistas con discapacidades físicas, KYOCERA muestra su intención de acercar el espíritu de superación, los valores del deporte y la capacidad de entrega como cualquier otro deportista, porque en el deporte no hay diferencias sino pasión por el entrenamiento y la competición.

Apuesta por el deporte

Este torneo de pádel adaptado en silla de ruedas es, junto al Estrella Damm Masters 2014, el Open de España Femenino de Golf 2014, el Mundial de Ciclismo de Ponferrada, o el Mundial de Baloncesto de España, uno de los últimos encuentros deportivos en los que KYOCERA ha colaborado activamente como proveedor oficial de servicios de impresión.

KYOCERA, con una apuesta estratégica en el patrocinio deportivo desde hace más de 15 años, cede también sus servicios a la Real Federación Española de Atletismo, a la Asociación Española de Balonmano, al Team Aspar de motociclismo, a la escuela Monlau Competición, al Club Baloncesto Estudiantes, a los principales torneos de golf masculinos celebrados en España (entre los que se incluye, por ejemplo, el Open de España) y a varios clubs de fútbol, como el Sevilla, el Betis, el Levante, el Osasuna o el Granada. Finalmente, destacar también que KYOCERA ha sido proveedor oficial de varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España y de La Volta a Catalunya, de las ediciones de la Final Four de baloncesto celebradas en España en los años 2008 y 2011, y del Mundial de Balonmano 2013.

Entrada anterior
Kyocera, proveedor oficial de servicios de impresión de la 95ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya
Entrada siguiente
KYOCERA lanza Smart Office Centre, el paso de la oficina jurásica a la inteligente ya es posible más fácil que nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Compártelo en redes:

Menú