KYOCERA celebra un taller de expertos de la Administración Pública

La sede de KYOCERA en Las Rozas será el lugar en el que la firma nipona impartirá un taller en el que un nutrido número de expertos compartirán información y experiencias en el ámbito de la Administración Pública.

El acto estará dividido en diferentes bloques, en los que se tratará de abordar la eficiencia en los modelos de impresión gestionada en la Administración Pública. La inauguración del taller correrá a cargo de Raquel Pinillos, Directora de Clientes Corporativos de KYOCERA. Acto seguido, Ismael Moreno, Analista Senior de Adjudicaciones TIC, mostrará a los asistentes un informe en el que se conocerán detalles de las inversiones en el entorno particular de la Administración Pública.

Dentro del marco del taller, el Servicio Público de Empleo Estatal trasladará a otras organizaciones de la Administración Pública presentes en el evento su caso de éxito en el modelo de servicio de impresión gestionada con KYOCERA. El encargado de explicar esta experiencia será Santiago Graña, Subdirector General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del SEPE.

Con la celebración de este taller en sus instalaciones, KYOCERA quiere seguir mostrando su sólido compromiso con la Administración Pública, posibilitando a ésta las mejores soluciones en procesos de impresión.

Entrada anterior
KYOCERA presente en el Predictions 2016 de Barcelona
Entrada siguiente
KYOCERA lanza FlexPlan, el primer servicio de impresión flexible y adaptado a la evolución de las empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Compártelo en redes:

Menú