KYOCERA Document Solutions gana el GOOD DESIGN AWARD 2015 por sus nuevos multifuncionales a color A4

KYOCERA Document Solutions ha recibido el premio Good Design 2015 otorgado por el Instituto Japonés para la Promoción del Diseño (PDC), para sus nuevos multifuncionales A4 a color: la TASKalfa 406ci (40 ppm) y TASKalfa 356ci (35 ppm).

El Good Design Award es un sistema integral de evaluación de diseño y reconocimiento que tiene como objetivo enriquecer nuestras vidas, la industria y la sociedad en su conjunto, poniendo de relieve y destacando los dispositivos de extraordinario diseño. A los galardonados con un premio Good Design se les concede, además, el G Mark Symbol, que ha sido un emblema del buen diseño desde hace más de medio siglo.

Su precursor, el Good Design Selection System (o G Mark System), fue fundado en 1957 por el Ministerio de Comercio Internacional e Industria (actual Ministerio de Economía, Comercio e Industria), y ha desarrollado este trabajo durante aproximadamente 60 años.

TASKalfa 406ci y 356ci

Las TASKalfa 406ci y 356ci fueron desarrolladas para grupos de trabajo medios y grandes en empresas que pueden ir desde un tamaño mediano hasta grandes multinacionales. Ambos equipos ofrecen un diseño fiable y duradero, así como presentan diversas mejoras opcionales como una bandeja de entrada de papel ampliada.

Estos multifuncionales tienen la misma capacidad y tecnología que los equipos KYOCERA en tamaño A3, compartiendo también la solución HyPAS, una plataforma de software desarrollada por Kyocera que contribuye al intercambio de información y la agilización de los flujos documentales. Por estos motivos, el comité de revisión de los premios elogió los productos, ya que proporcionan un gran valor en términos de comodidad para el usuario sin renunciar a las máximas prestaciones.

Diseño elegante y moderno

Los equipos presentan un diseño elegante y moderno, combinado con una alta calidad y fiabilidad, y son capaces de cumplir con los más exigentes requisitos de grandes equipos de usuarios o departamentos completos de una organización. El diseño combina unos colores más oscuros y profundos con un realce muy marcado de las líneas verticales y horizontales, para recalcar el aspecto cuidado de estos equipos TASKalfa.

Fácil de entender, fácil de usar

El diseño está preparado para simplificar y agilizar las operaciones más cotidianas que se realizan en estos equipos. Asimismo, para mejorar la visibilidad, las zonas que entran en contacto con los documentos originales impresos y el panel de operación son de color negro. Por otro lado, las capas que rodean estas partes son de un color diferente y los límites están establecidos para distinguir claramente las distintas funciones del equipo.

Más información disponible en www.kyoceradocumentsolutions.eu y www.g-mark.org

Entrada anterior
KYOCERA Document Solutions incorporará la tecnología NUANCE AUTOSTORE 7.0 en sus multifuncionales
Entrada siguiente
KYOCERA participa en “Efactura. Nueva realidad para la gestión financiera y el cumplimiento normativo en las entidades sanitarias”, la mesa redonda organizada por ComputerWorld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Compártelo en redes:

Menú