KYOCERA Document Solutions incorporará la tecnología NUANCE AUTOSTORE 7.0 en sus multifuncionales

KYOCERA Document Solutions España, proveedor líder mundial en soluciones documentales, ha anunciado la disponibilidad de Nuance AutoStore 7.0 en los multifuncionales habilitados para HyPAS de KYOCERA en Estados Unidos, Europa y Asia/Pacífico.

Nuance AutoStore es una aplicación que organiza la captura y distribución segura y electrónica de documentos en los negocios.

La aplicación se suma a la ya extraordinaria gama de soluciones de negocio adaptables que están disponibles en los multifuncionales KYOCERA. Entre ellas, se incluye una amplia variedad de opciones para seleccionar, capturar y compartir documentos dentro de la propia empresa.

En ese sentido, AutoStore no solo captura la información, sino que procesa y convierte datos en múltiples formatos, como archivos PDF o de Microsoft® Office® (Word, Excel, Powerpoint…). La información contenida en cualquier tipo de documento se modifica automáticamente para que coincida con las especificaciones del formato que necesita la empresa, simplificando de este modo los flujos de trabajo.

AutoStore también gestiona el envío automático del documento a cualquier destino, ya sea fax, correo electrónico, carpetas de red, ordenadores o servicios de almacenamiento en la nube, así como a muchos de los principales sistemas de gestión documental existentes en la actualidad.

Con el lanzamiento de la versión 7.0, AutoStore ha mejorado aún más su capacidad para proteger la información confidencial, actualizando sus componentes del sistema de gestión y procesamiento, así como unificando todos los aspectos del tratamiento de los documentos, independientemente de que estén en papel o en formato electrónico.

Para conocer más detalles sobre Nuance AutoStore, póngase en contacto con su distribuidor local. Más información disponible en http://www.kyoceradocumentsolutions.es/

Entrada anterior
Siete equipos A4 de KYOCERA ganan el premio “iF Design Award 2016”
Entrada siguiente
KYOCERA Document Solutions gana el GOOD DESIGN AWARD 2015 por sus nuevos multifuncionales a color A4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Compártelo en redes:

Menú