KYOCERA participa en “Efactura. Nueva realidad para la gestión financiera y el cumplimiento normativo en las entidades sanitarias”, la mesa redonda organizada por ComputerWorld

Recientes cambios legislativos en la administración electrónica en Cataluña, han traído como consecuencia que todas las facturas de proveedores deben ser gestionadas electrónicamente a través de la plataforma eFact.

La implantación de la efactura o factura electrónica hace que sea necesario disponer de plataforma tecnológicas que ayuden al cumplimiento normativo.

Un sector que sin duda debe adaptarse a este cambio es el sanitario que, con la llegada de la factura electrónica, demanda sistemas que reduzcan los fallos y la carga administrativa que de otra forma debería soportar el departamento contable, lo que generaría retrasos e incumplimiento de plazos. A lo que habría que añadir la sobrecarga administrativa que suponen las tareas vinculadas a eFact, que provoca que se dejen de realizar otras tareas vitales de la organización.

Para analizar y conocer cómo las entidades sanitarias están haciendo frente a esta nueva realidad, si están o no utilizando esta nueva forma de gestionar sus facturas y los retos tecnológicos que este cambio supone, la revista ComputerWorld organiza una mesa redonda en la que KYOCERA serán uno de los protagonistas.

Soluciones como MyDocument, que permite automatizar el tratamiento de los documentos de cualquier compañía, de forma rápida, sencilla y segura, incluidas facturas electrónicas, son esenciales en el proceso de transformación digital de empresas y organismos.

En la mesa redonda participarán Antonio Majuelo, KEY Account Manager, y José Aznar, Consultor de Soluciones de KYOCERA que aportarán la visión y estrategia de la compañía a la hora de ayudar a empresas y organismos públicos a adaptarse a la factura electrónica de forma sencilla y eficiente.

Además, los asistentes podrán conocer el caso de éxito del Consorci Sanitari de l´Alt Penedés, organismo que ha logrado adoptar la factura electrónica a su flujo de trabajo y gestión documental con soluciones de KYOCERA.

Entrada anterior
KYOCERA Document Solutions gana el GOOD DESIGN AWARD 2015 por sus nuevos multifuncionales a color A4
Entrada siguiente
KYOCERA, reconocida por Thomson Reuters como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Compártelo en redes:

Menú