KYOCERA participa en el evento de AERCE “NUEVOS MODELOS DE GESTIÓN Y AHORRO DE COSTES EN LOS SERVICIOS DE IMPRESIÓN”

Analizar las nuevas soluciones en el ámbito de la impresión así como los beneficios y el ahorro económico que permiten es el eje central del desayuno que organiza AERCE, la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España.

En el encuentro, que tiene como título “Nuevos modelos de gestión y ahorro de costes en servicios de impresión corporativos”, las soluciones de impresión y gestión documental de KYOCERA serán uno de los protagonistas.

Bajo el prisma de cómo optimizar estos servicios en las empresas, Juan Manuel Vaquero, Director de Servicios de KYOCERA, explicará a los asistentes los modelos de servicio corporativos que la compañía ofrece para el sector distribución y cómo es posible aportar valor al cliente a través de la externalización del servicio de impresión.

Un interesante enfoque en que también ahondarán José Aznar, Consultor de Soluciones de KYOCERA, que hablará sobre nuevas tecnologías y modelos que propone la empresa en este sector; y Óscar Herrero, Consultor también de la compañía, que expondrá cómo KYOCERA rompe con todos los modelos existentes en el sector de la impresión con Flex Plan, la nueva propuesta de  servicio de impresión “todo incluido” en modelo tarifa plana.

Un desayuno de trabajo en el que los participantes podrán analizar los retos que desde el área de compras giran en torno a los modelos de servicio corporativos y cómo se puede optimizar procesos y gestionar recursos de forma eficiente.

Experiencias, metodologías y soluciones, junto al caso de éxito de gestión internacional corporativa del sistema de impresión de Grupo Cortefiel, que expondrá  Beatriz Díaz Gras, Subdirectora de Compras Corporativas y Servicios Generales del grupo.

Entrada anterior
Siete equipos A4 de KYOCERA ganan el premio “iF Design Award 2016”
Entrada siguiente
KYOCERA Document Solutions gana el GOOD DESIGN AWARD 2015 por sus nuevos multifuncionales a color A4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Compártelo en redes:

Menú