KYOCERA presente en el Predictions 2016 de Barcelona

KYOCERA es parte importante de uno de los eventos más innovadores y visionarios del panorama nacional: Predictions Barcelona 2016, un acontecimiento organizado por IDC Spain e IDG Spain, que tiene lugar en el hotel NH Constanza, y que aborda las nuevas tendencias tecnológicas y el futuro del sector.

La organización nipona es en esta ocasión uno de los ejes del evento ya que, además de ser patrocinador y de disponer de un stand en la zona de exposición, participa de forma activa con la ponencia de José Luis Alonso, Director de Tecnología e Innovación, que descubrirá ante los asistentes los Smarter Workspaces.

Alonso aportará hoy en Predictions Barcelona 2016 la visión innovadora de KYOCERA a través de estos espacios de trabajo inteligentes, con los que la compañía japonesa pretende sumergir a las empresas de lleno en la era digital, facilitando el acceso a nuevos entornos de trabajo más dinámicos y eficientes.

Los Smarter Workspaces, un nuevo escenario en el que Personas, Tecnología, Eficiencia y Sostenibilidad son los pilares sobre los que construir las empresas del mañana.

Predictions Barcelona 2016 será el escenario en el que IDC e IDG darán a conocer de nuevo sus previsiones TIC para los próximos 18 meses y se presenta como la ocasión perfecta para unir a proveedores, usuarios y expertos TI en un punto de encuentro único en el que cobrará especial peso el networking. Además, el evento se antoja como un lugar inmejorable para conocer las experiencias y los conocimientos de los actores de referencia del sector TIC en nuestro país.

Barcelona es una ciudad clave para KYOCERA en España y, por ello, la compañía está presente desde 2012 en la ciudad condal con una delegación propia en el distrito de la innovación @22 BCN.

Con la presencia y el patrocinio de este evento, KYOCERA sigue mostrando su firme apuesta por la innovación y la transformación digital; todo un compromiso para la firma nipona.

Entrada anterior
Las impresoras y multifuncionas KYOCERA, en la Cumbre del G7
Entrada siguiente
Los módulos solares de KYOCERA, reconocidos por su fiabilidad y eficacia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Compártelo en redes:

Menú