KYOCERA, proveedor oficial del Máster Pádel Finals 2015

KYOCERA Document Solutions, proveedor líder mundial de soluciones documentales, será proveedor oficial de servicios de impresión del Máster Pádel Finals, evento que se celebrará entre los días 16 y 20 de diciembre en el pabellón 9 del recinto ferial IFEMA de Madrid. Será la última prueba del circuito World Pádel Tour, donde se darán cita las mejores parejas tanto femeninas como masculinas del ranking mundial.

KYOCERA será Proveedor Oficial de Servicios de Impresión del Máster Pádel Finals, culmen a la temporada de este deporte a escala internacional, durante el cual la firma nipona proporcionará todos los equipos y servicios que la organización del torneo necesite para imprimir y gestionar sus documentos.

El Máster Pádel Final es la última prueba del circuito World Pádel Tour que marca el fin de la temporada en la que los jugadores se encuentran ya con la mirada puesta en 2016. Durante los cinco días que dura el evento se podrá ver a las 8 mejores parejas del ranking masculino y a las 6 mejores del femenino.

El espectáculo está asegurado en esta edición en la que habrá tres debutantes, dos ausentes y uno que regresa a un Máster Final. La pareja compuesta por Fernando Belasteguin y Pablo Lima parten como favoritos al llegar invictos al último torneo, aunque se trata de una prueba en la que no suelen cumplirse los pronósticos.

Entrada anterior
Óscar Sánchez, nuevo vicepresidente ejecutivo de KYOCERA Document Solutions Europe
Entrada siguiente
KYOCERA, ahora compatible con GOOGLE CLOUD PRINT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Compártelo en redes:

Menú