Kyocera reconocida con tres premios Buyer Lab Winter 2020 Copier MFP otorgados por KeyPoint Intelligence

Madrid, 27 de enero de 2020-. Kyocera Document Solutions, una de las compañías líderes en soluciones documentales, ha anunciado hoy que Keypoint Intelligence – Buyers Lab ha concedido a Kyocera tres premios Winter 2020 Copier MFP Pick para los siguientes productos: las impresoras multifuncionales Kyocera TASKalfa 9003i, 8003i y 7003i en blanco y negro.

Este reconocimiento se otorga dos veces al año -en verano y en invierno- para equipos de oficina, y reconoce los productos que han dado los mejores resultados en la amplia gama de pruebas de laboratorio de Buyers Lab.

En 2019, BLI también otorgó a Kyocera seis premios Summer 2019 Copier MFP Pick para los equipos multifuncionales en color Kyocera TASKalfa 6053ci, 4053ci, 3253ci, así como para los equipos multifuncionales en blanco y negro TASKalfa 6003i, 5003i y 4003i. El reconocimiento de estos premios por parte de Keypoint Intelligence – Buyers Lab ayuda a consolidar a Kyocera como líder del sector en el segmento de las impresoras multifunción en color y en blanco y negro.

Kyocera se impone en el mercado de las multifuncionales monocromo de alta gama

Según George Mikolay, director asociado de Copier MFP/Análisis de Producción de Keypoint Intelligence, «Las Kyocera TASKalfa 9003i, 8003i y 7003i demostraron su gran fiabilidad en las casi 500.000 impresiones que realizamos en ellas. Si además se tiene en cuenta la facilidad de carga y las altas capacidades de papel que admite, así como los sencillos procedimientos para eliminar los atascos en el improbable caso de que se produzcan, estas multifuncionales mantienen activas, de forma constante, las operaciones del departamento o grupo de trabajo que las utilice en el día a día».

Estos dispositivos fueron reconocidos como «sumamente fiables» por una variedad de beneficios y características, incluyendo el rendimiento, la seguridad, la guía para el usuario y la creación de perfiles desde el driver hasta el panel de control.

«Su ajustado precio y las características que ofrecen, superiores a la media del mercado, hacen que la propuesta de valor de estos dispositivos sea realmente atractiva» afirma Mikolay.

Kyocera Document Solutions colabora en la gestión de documentos en las oficinas proporcionando MFP e impresoras que combinan funcionalidad y fiabilidad con reconocidas certificaciones ecológicas. Además, gracias a su conocimiento de los entornos de oficina, la compañía ofrece software que digitaliza y automatiza los flujos de trabajo de los documentos, así como soluciones que refuerzan la seguridad, la productividad y la eficiencia. A través de soluciones integrales de gestión documental que incluyen hardware, soluciones y servicios, Kyocera tiene como objetivo colaborar en la transformación de los espacios de trabajo y desarrollo de los negocios de las empresas de sus clientes.

Acerca de Keypoint Intelligence – Buyers Lab

Keypoint Intelligence es una plataforma de encuentro única para la industria de la imagen digital. Con sus servicios únicos y su inigualable profundidad de conocimiento, la empresa se abre paso a través del ruido de los datos para ofrecer a los clientes los conocimientos independientes y las herramientas de respuesta que necesitan en esos momentos críticos que definen sus productos y potencian sus ventas.

Durante más de 50 años, Buyers Lab ha sido el recurso de la industria global de digitalización de documentos para obtener información imparcial y fiable, datos de prueba y herramientas de venta competitivas. Lo que comenzó como una publicación basada en el consumidor sobre equipos de oficina se ha convertido en un recurso de la industria que lo abarca todo.

Acerca de Buyers Lab Pick Awards

Los Buyers Lab Picks son únicos en la industria y son premios ganados con esfuerzo ya que se basan en pruebas rigurosas, incluyendo una extensa evaluación de la durabilidad y la evaluación de atributos clave como la usabilidad, la calidad de la imagen y el precio. Cada producto que pasa su prueba de laboratorio gana el sello de Recomendado o Altamente Recomendado de Buyers Lab y un Certificado de Confiabilidad, con los mejores resultados calificando como candidatos de Pick.

Acerca de Kyocera Document Solutions

Kyocera Document Solutions España es una compañía del grupo Kyocera Document Solutions Inc., con sede en Osaka (Japón). Su porfolio de productos incluye impresoras y equipos multifuncionales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, así como soluciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo documental para alcanzar nuevas cotas de eficiencia. Bajo los principios de excelencia tecnológica y empatía, el objetivo de la compañía es ayudar a las organizaciones a poner su conocimiento en práctica para impulsar la transformación.

Kyocera Document Solutions Inc. es parte de Kyocera Corporation, proveedor líder de semiconductores, componentes industriales y de automoción, dispositivos electrónicos, sistemas de generación de energía solar y teléfonos móviles. Durante el ejercicio fiscal 2019 (con cierre a 31 de marzo de 2019), los ingresos por ventas de Kyocera Corporation ascendieron a 1,62 billones de yenes (14.600 millones de dólares). Como uno de los líderes mundiales, Kyocera figura en la lista «Derwent Top 100 Global Innovators 2018-19» de Clarivate Analytics y ocupa el puesto 655 en el ranking «Global 2000» de la revista Forbes (2019) sobre las mayores empresas que cotizan en bolsa del mundo.

Entrada anterior
Kyocera lanza una solución de identificación biométrica facial para agilizar el proceso de contratación online
Entrada siguiente
Kyocera es “Major Player” según IDC Marketscape de seguridad en soluciones y servicios de impresión a nivel mundial 2019-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Compártelo en redes:

Menú